HACKATHON

El servicio de “Hackathon”se basa en un trabajo de innovación abierta, para empresas tanto de nivel local, nacional o internacional.

A través de esta metodología, se espera que, un plazo de 24 horas, puedas obtener un primer prototipo que de solución a un problema-desafío planteado en el evento.

¿Quienes pueden participar de este tipo de actividades? Jóvenes con ganas de desarrollar y crear soluciones innovadoras. Que tengan la capacidad de soportar una jornada intensa de trabajo, y que quieran vivir una experiencia inolvidable.

ACADEMÍA MAKER

Este servicio está diseñado para empresas o instituciones que deseen fomentar el “espíritu maker” a niños o jóvenes.

La experiencia de la Academia Maker es única. Hijos y padres quedarán encantados de disfrutar momentos de un alto valor en términos de aprendizaje y conocimiento.

Pero ¿Que aprenden los niños y jóvenes? Ellos adquieren conocimientos de robótica, realidad aumentada, desarrollo de software, impresión 3D, finanzas, entre otros.

ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES
La Asesoría para Emprendedores, es un espacio diseñado para desarrollar las máximas capacidades de aquellas personas que quieran emprender.

Se transfieren conocimientos relacionados a modelos de negocios, finanzas, ventas, marketing online, estrategias de colaboración entre otras herramientas.

Este servicio se destaca por considerar el tiempo un valor; por lo tanto, se espera fallar rápido y barato, generando así nuevas habilidades en los participantes.

Free WordPress Themes, Free Android Games