SOMOS

EL EQUIPO DE WAKI LABS

PATRICIO ARIAS A.
Ingeniero Civil en Computación e Informática
CEO de ARID, empresario del área tecnológica, especializado en ventas y emprendimiento, mentor para nuevos proyectos.
DAVID QUIROGA Z.
Ingeniero Comercial, Emprendedor y Mountainbiker. Especialista en formulación de proyectos en el área pública.
FELIPE BRICEÑO G.
Ingeniero Civil Industrial
Trabaja en las áreas de administración de Finanzas y operaciones económicas con entidades público privadas.
ISABEL GIUSTINIANOVICH A.
Diseñadora Industrial
Se destaca en el área de fabricación en serie y prototipos industriales; su especialidad está en entregar una mirada única de diseño e innovación.
DANIEL ALARCON D.
Trabajador Social
Experiencia en Comunicación digital y en comunidades de Emprendimiento e Innovación
MARCELA PÉREZ S.
Periodista Licenciada en Lenguaje y Comunicaciones
Experiencia en la Difusión de áreas culturales y de emprendimiento, gestión de proyectos.
Sobre WAKI Labs
Somos un espacio enfocado en el desarrollo productivo y comercial de la macro zona andina. Desde tiempo antiguos, civilizaciones pre incaicas ocupaban este territorio para generar una ruta comercial de constante intercambio y colaboración, ello gracias a los interesantes aspectos geográficos y la potente salida al océano pacífico. Con esta tradición histórica es que nace nuestro nombre, WAKI que en lengua aimara quiere decir: “Convenio de trabajo para provecho en común propietario y cultivador”.

Nuestro objetivo, es brindar un espacio abierto, donde diferentes empresas y emprendores conviven, compartiendo más que el lugar de trabajo, un sitio donde pueden intercambiar conocimientos y distintas miradas disciplinarias, donde convergen personas de proyectos diferentes que están dispuestos a colaborar con otros.

Si bien estamos ubicado en Arica, tenemos diversas redes de contactos que se comparten con todas las personas que cohabitan en el cowork, facilitando el encuentro con agentes nacionales e internaciones que entregan herramientas para el desarrollo más estable de sus proyectos.

HISTORIA

HISTORIA

ASÍ LA CONSTRUIMOS

WAKI Labs Surge como un proyecto de la empresa ariqueña Arid, especialista en entregar soluciones informáticas. Liderada por Patricio Arias, desde ahí se buscó crear un espacio de trabajo con un entorno colaborativo, cuyo objetivo es potenciar el ecosistema de emprendimiento existente en la región de Arica y Parinacota. Desde este punto se analizan las oportunidades para tener un lugar que reúna a diversos talentos emprendedores y fortalecerlos a través de la innovación.

El sueño se concreta a fines del 2015 mediante el financiamiento por tres años de CORFO, gracias a los recursos entregados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, aprobado por el cuerpo de Consejeros regionales de arica y Parinacota; sumando al proyecto el apoyo de la Universidad de Tarapacá como co-ejecutor junto a Imagine Lab, la aceleradores de negocios de Microsoft en Chile, quienes ven en el cowork y Hub de innovación un punto estratégico de la macro región andina para entregar importantes conexiones con Perú, Bolivia y el norte de Argentina, entre otros países de la alianza del pacífico.

Free WordPress Themes, Free Android Games