RED DE MENTORES ZONA NORTE

Nuestro objetivo es generar en nuestra región la Red de Mentores oficial de CORFO, que cuenta con el apoyo del gobierno, para potenciar el emprendimiento y la innovación nacional con foco en el norte del país.

A cargo de esta convocatoria está Imagine Lab, aportando a la experiencia, conocimiento y redes a los emprendedores chilenos y regionales para estimular el desarrollo de sus negocios y contribuir con su éxito.

Este es un sistema de capacitación y de transferencia de conocimientos donde el Mentor guía al emprendedor para que éste resuelva sus desafíos.

 

¿QUIÉNES CONVOCAN?

Imagine Latam es la incubadora y aceleradora de negocios apoyada por Microsoft en Chile y Argentina (próximamente en Perú y Colombia), cuya misión es desarrollar, transformar y potenciar emprendimientos innovadores de base tecnológica de toda la región.

SERVICIOS

Nuestros servicios están destinados a emprendimientos con subsidio Semilla, PRAE, SSAF y SCALE.

¿QUIÉNES PUEDEN SER MENTORES?

Personas altruistas que busquen potenciar el ecosistema económico en su región, con experiencia superior a 10 años, ya sea en el área académica de la ciencia, ingeniería, tecnología y similares; o en el desarrollo de negocios como empresario. Lo importante es que busquen compartir sus conocimientos con personas que están iniciando sus comercios. Importante destacar que esto no tiene ningún tipo de costo.

ACTIVIDAD DE RECEPCIÓN

Recibimiento de nuevos Mentores viernes 23 de noviembre evento especial, exclusivo con invitación.

Free WordPress Themes, Free Android Games