Segunda Generación
Curso Emprendimiento Femenino:
Oportunidades de negocios en nuestro desierto

Comienzo de lAS Clases: EL DÍA 7 de noviembre

¿Qué aprenderás en este curso?

Obtener ideas de negocio

Crear un modelo de negocio

Validar tus ideas de negocio

Diseñar tus propios proyectos

LAS FECHAS CLAVES

23 de Octubre

Lanzamiento de la convocatoria para su postulación.

2 de Noviembre

Cierre de la convocatoria. Finaliza el proceso de postulación

7 de Noviembre

Comienzo de las clases.

28 de Noviembre

Fin de las clases. Ceremonia de finalización.
DESCARGA EL PROGRAMA DEL CURSO
EXPERIENCIA
“Cuando postule pensé que sería como otras capacitaciones que había tomado, donde vas escuchas, firmas asistencia y luego un diploma de participación. En la presentación del primer día me entro el pánico al ver que me sacarían de mi espacio de “confort”, también pensé, que mi idea no encajaba entre tantas ideas de tecnología; me enseñaron técnicas que no manejaba, a pesar de ser vendedora hace ya años y me da más ganas de empujar mi idea, quiero terminar los detalles para comenzar ya a producir cosa de empezar a trabajar ya en otro nivel”.
Yolanda Gómez
Metodología de Enseñanza

90% Presencial

En nuestras clases presenciales, podrás pasar a la acción. Nos centraremos más en el hacer que estar sentados. Asi que, armate de valor y comencemos a trabajar en tus sueños.

10% On Line

Por que sabemos que tu tiempo es limitado. Algunas clases serán on line y podrás aprender a tu ritmo y tiempo. Ya que todas las clases quedarán grabadas para ti.

Entrega de Certificado

Una vez que hayas finalizado el curso con al menos un 70% de asistencia y un promedio de 5.5 en las evaluaciones tendrás un certificado de excelencia. Si no lo logras, obtendrás un certificado de participación.

Apoyo de Mentoria

Cada equipo que sea seleccionado en el curso contará con un proceso de mentoría que apoyará el crecimiento y maduración del equipo. Además, se trabajará en lograr el objetivo final, que es empezar un negocio.
¿Porqué deberías tomar este curso?
Ella es Constanza, parte del equipo de Rico Fit (Link). Un emprendimiento que creció gracias al apoyo de este curso. Durante el proceso fueron pre-seleccionadas en el Programa “Alimentos e Ingredientes de Alto Valor para Chile” y quedar dentro de los pre-seleccionados del Capital Semilla Nacional de CORFO. Ambas integrantes tienen 18 años y fueron sus primeras 2 postulaciones. Así como ellas, esperamos que tu puedas hacer realidad tu idea de negocio. ¡Te esperamos!
¿Quien puede participar de este curso?

– Solo mujeres entre 21 y 35 años
– Si ya TIENES un negocio (Sea formalizado o no). Lamentablemente NO podrás participar de este proceso.
– Deben tener un equipo de máximo 3 personas.

TOTALMENTE GRATIS PARA TI
Participa de este curso gratuito. Son sólo 45 cupos disponibles. A través de tu correo nos contáctaremos.

4 + 7 =

Free WordPress Themes, Free Android Games