Seleccionar página

DESAFIAMOS PROBLEMAS NO RESUELTOS DE LA INDUSTRIA EN AMBIENTES EXTREMOS VÍA PROTOTIPOS DE CREACIÓN COLABORATIVA CON TALENTO LOCAL.

¿QUÉ HACEMOS?

Buscamos problemas operacionales no han podido ser resueltos tradicionalmente

WAKI Labs asiste a su cliente para detectar un problema y transformarlo en un desafío con caso de negocio real que pueda ser abordado por su comunidad local.

Nos hacemos cargo del proyecto para construir el prototipo de la solución innovadora

WAKI Labs se encarga de disminuir el riesgo en esta operación, tanto para el cliente, como para la nueva Startup.

Catalizamos la generación de nuevos proveedores a partir de talento local

A través de un proceso de entrenamiento ideado para economías emergentes, se entrena nuevo talento local. El talento local participa con ideas para solucionar los problemas de la industria.

La solución que mejor se perfile para solucionar el problema industrial es presentada como un proyecto de prototipo, el cual medirá su real impacto para ajustar una solución replicable a futuro.

Este proyecto genera una nueva relación comercial entre el cliente (industria) y el proveedor (talento local).

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Sabemos que estamos viviendo tiempos donde el desarrollo tecnológico avanza a una velocidad exponencial. Nos encontramos mirando a un futuro volátil, incierto, ambiguo y muy complejo, pero nos sentimos preparados para enfrentarnos a eso tomando los riesgos que conlleven.

Trabajamos en dar soluciones a problemas que afectan procesos industriales en nuestro territorio con creatividad y disciplina. Tenemos la capacidad de adaptarnos al cambio rápidamente con astucia y una actitud positiva.

Ya desde antes de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país y el mundo, nos encontrábamos trabajando de manera remota, en tiempo real, pensando en el futuro, actuando hoy y de manera colaborativa.

NUESTRA VISIÓN AL FUTURO

Aprovechándonos de la oportunidad de poder alcanzar ambientes con características extremas como el desierto y la montaña en tiempos de recorrido acotados, WAKI Labs busca enfrentar los desafíos del futuro y la industrialización mundial a través del desarrollo de soluciones innovadoras mediante una fórmula que involucra ciencia, investigación, innovación y talento local.

Nuestra meta es convertirnos en uno de los competidores en el próximo capítulo de la revolución industrial de nuestro planeta … ¡y más allá!

Si una solución funciona aquí, ¿por qué no en otros planetas?

ÚNETE A NUESTRO HUB

 WAKI Labs está continuamente mejorando su red de valor con emprendedores, empresas, científicos e investigadores para trabajar de manera colaborativa en la resolución de los desafíos que presenta la industria.

Lo que nos interesa es captar la capacidad de innovación y disciplina de emprendimiento. Nuestra finalidad es crear una red de entidades de investigación, colaboración e intercambio donde ideas tecnológicamente innovadoras se convierten en soluciones comerciales, como una oportunidad también para generar negocios alternativos dotados de nuestro apoyo y colaboración, de acuerdo a las necesidades de soluciones disruptivas.

Forme parte de una red colaborativa de talentos que busca negocios expandibles de alto impacto, dando soluciones a problemas difíciles de la industria en ambientes extremos.

Investigue junto a WAKI Labs la posibilidad de desarrollar nuevos productos y soluciones para el mundo del futuro, en donde los ambientes extremos y remotos tendrán que ser más productivos.

Estamos colaborando con empresas líderes en la industria, mejorando soluciones en el lugar más árido del mundo.   

COMENCEMOS TU PRÓXIMO DESAFÍO

¿Estás desde otro computador? Escanea el siguiente código desde tu smartphone para que conversemos.

 

¿No tienes Whatsapp? Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo ASAP.

12 + 10 =

Síguenos en redes sociales

Free WordPress Themes, Free Android Games